El joven pugilista sufrió graves golpes en su cabeza
Lamentablemente el joven boxeador, Luis Quiñones, tiene muerte cerebral luego de haber sufrido un trauma craneoencefálico durante la pelea donde disputaba el título nacional por las 140 libras en Barranquilla, ante José Muñoz.
Con tan solo 25 años, el nacido en Bucaramanga fue sometido a una craneotomía descompresiva para retirar un hematoma y, tras la cirugía, el parte médico ya no era nada alentador.#Atención ? Familia del boxeador Luis Quiñónez asegura que no ha fallecido como lo aseguró la @FECOLBOX.
El deportista tendría muerte cerebral, pero sigue con vida. pic.twitter.com/jw7j99mwpa — RTVC Noticias (@RTVCnoticias) September 30, 2022
Lee también: Cuando la hermana le habló, botó lágrimas: entrenador del boxeador Luis Quiñones
Las palabras de su entrenador, Miguel Guzmán, tras la información suministrada por la Clínica General del Norte, lo dijeron todo: “Está complicada la cosa. Ayer hizo un movimiento y ya cuando hacen un movimiento es alentador eso. Ahora la hermana me dice que cuando ella le habló, botó lágrimas, entonces hay que tener esperanza”. La familia de Quiñones estuvo en todo momento con él, e incluso recibieron acompañamiento psicológico por parte de este centro médico.