Sandra Lorena Arenas se quedó con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. A sus 27 años, la deportista, quien terminó la prueba en 1 hora, 29 minutos y 37 segundos, se colgó la presea plateada. Fue en los 20 kilómetros marcha femenina donde llegó una de las sorpresas en el medallero olímpico colombiano. "Ganar una medalla olímpica es un sueño de todos los deportistas”, dijo la deportista en el programa 'De qué se habla'.
#HablemosDe | “Es un orgullo muy grande, es una felicidad que a veces uno no sabe ni cómo expresarlo. Ganar una medalla olímpica es un sueño de todos los deportistas”, @lorenaarenas22 #EnVivo? https://t.co/8j26qToVCP pic.twitter.com/7hdYB1oATA
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) August 12, 2021
Colombia en Tokio 2020: cinco medallas y doce diplomas olímpicos
Además aseguró que “obtenerla y saber por lo que uno ha pasado es gratificante. Son años de mucha constancia, disciplina y dedicación. Siento mucha felicidad”. Lorena Arenas, vigente campeona panamericana, vivía sus terceros Juegos Olímpicos y Tokio ha supuesto su gran salto, después de haber sido apenas 30ª en Londres-2012 y 32ª en Rio-2016.