My-project-1-28-1.jpg

¿Quieres ver la novela Señora Isabel? Te contamos cómo hacerlo

Relacionado:
Foto: Señal Colombia
Publicado:
Señora Isabel narra la historia de una mujer madura que luego de ser engañada por su esposo, se enamora de un hombre mucho menor que ella.

Señal Colombia revivió recientemente Señora Isabel, una exitosa novela de la década de los 90, para que los colombianos puedan disfrutarla nuevamente a través de sus dispositivos móviles y computadores. Señora Isabel narra la historia de una mujer que bordea los 50 años y es engañada por su esposo, quien decide abandonarla para mantener una relación con una mujer mucho más joven. En medio de la soledad por el abandono, Isabel conoce a un hombre que también es varios años menor que ella y se enamora nuevamente.

Lee también: Contenidos sobre el 9 de abril que puedes ver en RTVCPlay

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por RTVC Noticias (@rtvcnoticias)

El elenco de Señora Isabel

Señora Isabel es protagonizada por Judy Henríquez y Luis Mesa, en el papel de Miguel Ángel Matiz, el joven amante. En la novela, Álvaro Ruiz encarna a Juan David San Martín, el esposo engañador y actúa también María Eugenia Dávila, ya fallecida. Fue tal el éxito de esta novela que fue reconocida en los Premios Tv y Novelas como 'Mejor Serie'. Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo como mejores libretistas y María Eugenia Dávila recibió el reconocimiento a mejor actríz de reparto. En 1997, la cadena de televisión mexicana Tv Azteca hizo una adaptación de Señora Isabel, cambiando el género de los protagonistas. En esta oportunidad, Judy Henríquez tuvo una participación como actríz de reparto. Si quieres volver a ver esta apasionante historia, conéctate a este link de RTVCPlay o a través de Señal Colombia de lunes a jueves a las 8:00 p.m.

¿Cómo fue la restauración de Señora Isabel?

Conoce aquí cómo el Archivo de Señal Memoria restauró la telenovela original #SeñoraIsabelenRTVC.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Señal Memoria (@senalmemoria)