Los cerca de 3 millones de usuarios que a diario frecuentan el sistema de transporte de Bogotá tendrán una nueva facilidad gracias a la integración tecnológica y así recargar su tarjeta Tullave de transporte público en Bogotá. Ahora lo podrán hacer con la aplicación Maas, que es de movilidad y que está cambiando la relación que tienen las personas con tullave. Una de las novedades que se presenta en estos momentos en la aplicación es MaasPay, una billetera 100% digital construida sobre la infraestructura de Banca como Servicio de Bancolombia, que puede ser creada en línea por cualquier ciudadano.
Lee también: Sigue a la baja la cifra de inflación en Colombia, según el DANE
Esta billetera digital es el método de pago para recargar la tarjeta tullave y acceder al Sistema Integrado de Transporte de Bogotá. Esta billetera integrada permite a los usuarios realizar recargas a la tarjeta tullave, consultar el saldo disponible y traer dinero desde cualquier banco a través de PSE o con efectivo en los corresponsales Bancarios Bancolombia.Te puede interesar: DANE: tasa de desempleo en febrero 2024 se sitúa en 11,7%
“Diariamente en Bogotá ingresan al sistema de transporte unos 3.3 millones de usuarios y se hacen 4 millones de validaciones al día, la forma de acceder es con la tarjeta tullave”, explica Juan Felipe Castaño, CEO de Maas. Hoy, Maas es la única app que integra la información de transporte de Bogotá en tiempo real, así como la posibilidad de que las personas recarguen su tarjeta tullave para el uso de este sistema.